El 29 de febrero tendrá lugar una prueba de natación por equipos a favor de ADEMGI

Deporte | Solidario 2020-02-10 | 0

El próximo 29 de febrero, sábado, a las 15:30 horas, se va a celebrar un evento solidario muy especial en la piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda: una prueba de relevos por equipos de 100 x 50 metros. La prueba estará organizada por BPXport S.L. con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento y el dinero que se recaude en la misma se destinará íntegramente a ADEMGI, Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa.

Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 5 participantes y un máximo de 10. Como máximo se aceptarán 12 equipos. Las personas que no tengan equipo se podrán inscribir y la organización les asignará uno el día de la prueba.

Las inscripciones se pueden hacer en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (943 449 690) y en la de las Piscinas de Fandería (943 344 423) a cambio de un donativo de 5 euros (personas abonadas) o 6 euros (no abonadas).

También es posible hacer la inscripción on line enviando un correo electrónico a la dirección: errenteria@bpxport.es aportando la siguiente información: nombre del equipo, datos de las personas participantes (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, email) y justificante de ingreso del importe total de la participación en la cuenta bancaria La Caixa ES32 2100 4982 3922 0006 6823. En el concepto se deberá indicar el nombre del equipo.

Durante la prueba las personas participantes dispondrán de un puesto de avituallamiento. Asimismo, al finalizar la competición estarán invitadas a un lunch en el mismo Polideportivo Municipal de Galtzaraborda. Todas las personas participantes tomarán parte en el sorteo de varios obsequios.

Con motivo de esta competición las piscinas del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda permanecerán cerradas al público de 15:00 a 17:00 horas. El resto de la instalación permanecerá abierta en su horario habitual. Las personas que lo deseen pueden acudir a la Piscina del Municipal de Fanderia.

No comments yet.

Deja un comentario