El Ayuntamiento cierra todos sus equipamientos a excepción de cuatro considerados básicos

Debido a la declaración de emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Errenteria ha intensificado y concretado las medidas adoptadas ayer. El objetivo de todas éstas es velar por la salud de la población y prevenir, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus.
Por todo ello, el Ayuntamiento de Errenteria ha decidido cerrar todos sus equipamientos y suspender toda la programación prevista en los mismos. El cierre tendrá lugar a partir de las 15:00 horas.
Este cierre tendrá, sin embargo, cuatro excepciones, dado que el servicio que se presta en el mismo se considera básico:
• Servicio de atención ZU! en el ayuntamiento
• Emakumeen Etxea
• Atención de servicios sociales
• Gaztelutxo
Asimismo, el Ayuntamiento quiere recordar que está realizando un seguimiento continuo de la situación y que dependiendo de las recomendaciones reciba por parte de la autoridad sanitaria, puede adoptar más medidas nuevas, adaptadas a la evolución de la situación.
Asimismo, el Ayuntamiento de Errenteria recomienda a todos los y las errenteriarras que sigan las medidas de prevención dictadas por Osakidetza.