¡El servicio de biblioteca no está cerrado! Una ventana abierta con actividades online

A consecuencia del estado de alama decretado por la grave crisis sanitaria que vivimos, los edificios de la biblioteca de Errenteria permanecen cerrados desde el 13 de marzo. Pero el servicio sigue funcionando porque el Ayuntamiento cree firmemente en la idea de que la biblioteca es algo más que un edificio. Por ello, se han organizado diferentes actividades online para las próximas semanas. El objetivo es acercar la biblioteca a todas las casas y disponer en un solo click de diferentes actividades para todas las edades.

En concreto, para la próxima semana se han organizado tres actividades: el Club de lectura para txikis (3-5 años) con Lur Korta como dinamizadora. English Book Club, con Slawka Grabowska; y la charla sobre Alimentación saludable, que correrá a cargo de Jone Mendarte.

Dichas actividades tendrán lugar en las siguientes fechas:

• Club de lectura (3-5 años): 1 de abril, miércoles, 17:15-18:15 (*tendrán prioridad las personas inscritas en el Club anteriormente).

• English Book Club: 1 de abril, miércoles, a las 19.00.

• Alimentación saludable, charla: 1 de abril, miércolesm a las 10.30.

Participar en las actividades es muy fácil. Desde la biblioteca se facilitará un enlace a través de las redes sociales. Es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener permitidos tanto la cámara como el micrófono del ordenador. A las personas participantes en dichas actividades anteriormente se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto (salvo el Club de lectura, que requerirá inscripción previa) y animamos a toda la ciudadanía a que participe.

En los próximos días facilitaremos las pautas para poder participar a través de las redes sociales de la biblioteca. ¡No os lo perdáis!

Facebook: @errenteriako.liburutegia

Twitter: @errenterialib

Para más información: binformacion@errenteria.eus