Se amplía el plazo para enviar propuestas para Atlantikaldia con motivo del Covid-19

La organización del festival Atlantikaldia quiere mostrar su solidaridad a comerciantes, personas que se dedican a la hostelería, artistas y demás profesionales que están viviendo momentos duros en esta situación y el más sincero agradecimiento a profesionales sanitarios, cuidadoras y cuidadores, trabajadoras y trabajadores del sector alimentario, transportistas, personas voluntarias y ciudadanía que trabajan para hacer frente a esta crisis.

Según explican desde la organización, la solidaridad que se ve en la sociedad durante estos días quieren que se convierta en pilar que configurará la sociedad del futuro. El equipo organizador quiere que “Atlantikaldia sea un rayo de ilusión, mirar por un momento al futuro y representar un festival que pronto disfrutaremos juntos. Es ahora cuando tenemos que sacar lo mejor de cada una y cada uno”.

“Queremos convertir esta edición de Atlantikaldia en un festival que reivindique la cohesión y solidaridad del pueblo”. Subrayan que la edición de este año será más importante que nunca, y que ahora puede ser el momento ideal para la puesta en marcha de nuevos proyectos para esta edición de Atlantikaldia. “Con la vuelta a la normalidad la cultura tendrá un papel fundamental en la reconstrucción de la sociedad”.

Así, la organización ha ampliado el plazo para recibir vuestras propuestas hasta el 30 de abril. Estas propuestas se recogerán a través del formulario disponible en el siguiente enlace:

Envío de propuestas

Una vez realizada la valoración de todas las propuestas recibidas, el equipo del festival se pondrá en contacto con los agentes antes del 29 de mayo. Para más información han puesto a disposición el correo electrónico ​atlantikaldia@errenteria.eus

Atlantikaldia 2020: Horizontes

Esta séptima edición se construirá bajo el lema ‘Horizontes’: “El horizonte es un punto de encuentro, el punto en el que el cielo se une con la tierra, el lugar donde nacen los amaneceres y losatardeceres, el día y la noche, la línea en la que convergen diferentes perspectivas”. El horizonte deAtlantikaldia pretende ser un punto de inflexión entre el presente y el futuro.Todos estos conceptos serán asumidos por el festival, que entenderá el lema de este año como unconjunto de posibilidades y visiones a futuro. Además, la organización de Atlantikaldia se basará enla cultura de la transversalidad, en la búsqueda de conexiones entre agentes e instituciones.El barco de la edición 2020 del Atlantikaldia llega, por tanto, dispuesto a atracar en el muelle deErrenteria para mostrar los proyectos culturales de agentes y profesionales tanto locales comointernacionales que se han unido a la red del festival a lo largo de todos estos años.#Atlantikaldia2020 #Horizontes #EtorkizunaTopaleku