Nuevas actividades online en la biblioteca para esta semana

La biblioteca ha organizado nuevas actividades online para esta siguiente semana. El objetivo es acercar la biblioteca a todas las casas y disponer en un solo click de diferentes actividades para todas las edades.

En concreto para esta semana se han organizado cuatro: el taller Irakurketa Ozenki (9-12 años) con Irene Sotelo, la tertulia literaria en euskera con Xabier Etxaniz, la tertulia literaria en castellano bajo la dirección de Amaia Garcia y, por último, una segunda charla sobre Alimentación saludable por parte de Jone Mendarte. Estas tres últimas son para público adulto.

Dichas actividades tendrán lugar en las siguientes fechas:

• Tertulia literaria (en euskera): 6 de abril, lunes, 19.00 (Libro: Amek ez dute/Katixa Agirre).

• Taller Irakurketa Ozenki (9-12 años): 7 de abril, martes 17.30.

• Tertulia literaria (en castellano): 7 de abril, martes 19.00 (Libro: Las que aguardan/Fatou Diome).

• Alimentación saludable, charla: 8 de abril, miércoles 10.30.

Participar en las actividades es muy fácil. La biblioteca se facilitará un enlace a través de sus redes sociales. Es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener permitidos tanto la cámara y el micrófono del ordenador. Con un click en el enlace es suficiente. A todas las personas que habitualmente participan en cada una de las actividades se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto y animamos a toda la ciudadanía a que participe.
Las pautas para poder participar se facilitarán a través de las redes sociales de la biblioteca. ¡No os lo perdáis!

Facebook: @errenteriako.liburutegia

Twitter: @errenterialib