‘Kultur labea’ ofrecerá tres nuevas propuestas para terminar la semana

En los próximos días, el laboratorio cultural ‘Kultur labea‘ ofrecerá los trabajos creativos que otros tres artistas de la localidad han grabado en sus casas.

Hoy, día 15, se podrá ver la pieza ‘Aliento’, de Carmen Cepero, bailarina flamenca y coreógrafa. Cepero ha querido llevar a la danza las sensaciones generadas por la situación de confinamiento en esta propuesta.

Mañana, jueves, las personas que se conecten a ‘Kultur labea’ podrán escuchar el relato titulado ‘Mikelazulo. Istorioa berdaderoa’ de la mano del cuentacuentos Joxe Mari Carrere.  Y para terminar la semana, el viernes, la actriz Alazne Etxeberria dedicará un espacio al humor a través de un monólogo en euskera.

El Ayuntamiento puso en marcha la semana pasada el proyecto ‘Kultur labea’ para que la creación cultural de la localidad no se vea interrumpida. Mientras dure el Estado de Alarma provocada por el Covid-19, pretende ser una ventana para dar a conocer a los y las creadoras de Errenteria y su programación se completa con actuaciones contratadas expresamente por el Ayuntamiento a tal efecto.