La música será protagonista esta semana en ‘Kultur labea’

La programación del laboratorio cultural ‘Kultur labea’ arranca hoy una nueva semana en la que la  música tendrá una fuerza especial. Así, para empezar, Olatz Otxoa ‘Otxi’ y Xanti Romano de Les Fous ofrecerán dos canciones.

Sin embargo, el martes y el miércoles no habrá actuación debido a la huelga digital convocada por el sector cultural para esos dos días.

La programación continuará el jueves 23 con una propuesta musical que realizará el artista multidisciplinar Álvaro Ledesma.

La semana finalizará con la voz de la cantautora cubana Bertik.

El estreno de las nuevas proyecciones tiene lugar cada día a las 18:00 horas. A partir de esa hora cada cual podrá disfrutarlas cuando lo desee.

‘Kultur labea’ es un proyecto que el ayuntamiento ha puesto en marcha para que la creación cultural de la localidad no se vea interrumpida. Mientras dure el Estado de Alarma provocada por el Covid-19, pretende ser una ventana para dar a conocer a los y las creadoras de Errenteria y su programación se completa con actuaciones contratadas expresamente por el Ayuntamiento a tal efecto.