Liburutegia zure etxean. Actividades de esta semana

El servicio de la biblioteca sigue funcionando y para el mes de mayo se han organizado más actividades online con el objetivo de acercar la biblioteca a todas las casas y, una vez más, con un sólo click, disponer de diferentes actividades para todas las edades.

Para esta semana se han organizado dos actividades: el taller ‘Irakurketa Ozenki’ (9-12 años) con Irene Sotelo y la tertulia en inglés Book Club con Slawka Grabowska.

Fechas para poder participar:

– 20 de mayo, 17:00: Irakurketa Ozenki con Irene Sotelo.

– 20 de mayo, 19:00: English Book Club, con Slawka Grabowska. Libro: The God of small things / Arundhati Roy.

Para participar, es necesario utilizar el navegador Google Chrome y tener permitidos tanto la cámara y el micrófono del ordenador. Un click en el enlace será suficiente para acceder a la actividad. A todas las personas que habitualmente participan en las actividades se les avisará directamente desde la biblioteca, pero todas las actividades serán en abierto y animamos a toda la ciudadanía a que participe.

Los enlaces de las actividades se pueden solicitar por teléfono en el 943 449 635; por whatsapp 647 673 451; o bien por mail en la siguiente dirección: binformacion@errenteria.eus