La biblioteca y el departamento de Cultura comenzarán a dar servicio presencial

En la semana que se reactivarán los plazos administrativos, es decir, a partir del lunes que viene habrá cambios en algunos de los servicios del Ayuntamiento En concreto, la biblioteca ofrecerá el servicio de préstamo y devolución y el departamento de Cultura dará servicio de atención con cita previa.
A partir del lunes la biblioteca volverá a abrir sus puertas de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30.
La entrada será hasta el mostrador y se realizará solo el servicio de préstamo y devolución.
El edificio de la biblioteca infantil permanecerá cerrado y se atenderá en el edificio de la biblioteca de adultos.
Se aconseja pedir los libros antes de ir, la petición se puede hacer por medio del teléfono (943 44 96 35), email (binformacion@errenteria.eus), whatsapp (647 673 451) o el catálogo de bibliotecas de Euskadi (https://www.katalogoak.euskadi.eus/cgi-bin_q81a/abnetclop?SUBC=GIP/G0268&LANG=es-ES ).
Para la devolución también se puede usar el buzón que hay en el exterior.

Del mismo modo, el departamento de Cultura ha hecho saber que el mismo día comenzará a dar servicio presencial de 09:00 a 14:00 horas, siempre con cita previa. Para la obtención de la misma puede escribirse a kultura@errenteria.eus o llamar al número 943 449 634.
En todos los edificios se tendrán que cumplir las medidas de seguridad e higiene como lavado de manos antes de entrar, acceso con mascarilla, limitación de aforo y distancia de seguridad.
Activación de los plazos administrativos
Del mismo modo, el ayuntamiento quiere hacer notar que la semana que viene se reactivarán los plazos administrativos que han estado en suspenso.