Sistema de compensación de los importes correspondientes a las cuotas de abono y servicios no disfrutados en el periodo de cierre de las instalaciones deportivas municipales

Las personas abonadas de las instalaciones deportivas de Errenteria afectadas por el periodo de cierre de las mismas tienen derecho a la compensación (devolución del importe o ampliación en el tiempo de su abono) de los servicios no recibidos durante este periodo.

El procedimiento a seguir en cada caso es el siguiente:

PERSONAS QUE CONTINÚAN CON SU ABONO EN ACTIVO (NO SE DAN DE BAJA)

Abonos Mensuales

Se descontará automáticamente en la cuota de abono del mes de julio la parte proporcional correspondiente a los días de cierre del mes de marzo.

Abonos Anuales / Plan 4

Las personas usuarias con abonos anuales tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar la devolución de la parte proporcional de su cuota correspondiente a los días de cierre.

En caso de no solicitar antes del 31 de julio esta devolución, la vigencia del abono anual en vigor se prorrogará por un tiempo similar al del tiempo de cierre.

Para solicitar el reintegro de la parte proporcional de la cuota se deberá cumplimentar el formulario siguiente: Formulario para solicitud de Compensaciones.

Cuota Fitness

Se descontará automáticamente en la cuota de abono del mes de julio la parte proporcional de la cuota fitness correspondiente a los días de cierre del mes de marzo.

Actividades infantiles

Se descontará automáticamente de la cuota de abono del mes de julio la parte proporcional de la cuota de actividades infantiles correspondiente a los días de cierre del mes de marzo.

Actividades dirigidas para personas adultas

Se descontará automáticamente de la cuota de abono del mes de julio la parte proporcional de las actividades dirigidas para adultos correspondiente a los días de cierre del mes de marzo.

PERSONAS CON ABONO QUE HAYAN CURSADO BAJA DURANTE EL PERIODO DE CIERRE

Las personas que hayan cursado baja en las instalaciones deportivas de Errenteria entre el 14 de marzo y el 5 de julio podrán solicitar la devolución de la parte proporcional de los servicios no disfrutados durante el periodo de cierre, para lo que deberán cumplimentar el formulario siguiente: Formulario para solicitud de Compensaciones

El plazo de solicitud de estos reintegros para todos los casos finaliza el 31 de julio del 2020.