El Ayuntamiento realizará un acto de homenaje con las familias de las personas fallecidas durante el estado de alarma

Medio de comunicación municipal 2020-06-29 | 2

El Ayuntamiento quiere hacer llegar el siguiente mensaje a las y los familiares de las personas fallecidas durante el estado de alarma (del 13 de marzo al 21 de junio):

Primeramente reciba nuestro más sentido pésame por la pérdida de su familiar.

Sabemos que el COVID-19 ha dificultado enormemente despedir adecuadamente a quienes queremos y poder hacer el duelo. Por ello, el ayuntamiento ha decidido celebrar un acto en homenaje a todas las personas de Errenteria que han fallecido durante el confinamiento y de apoyo a sus familiares.

Este mensaje es una invitación a que participen, por lo que si así lo desean les pedimos que se pongan en contacto a través de este teléfono 943 449 611 (Reyes) antes del 3 de julio.

Reciba nuestro más sentido abrazo.

 

2 Responses to El Ayuntamiento realizará un acto de homenaje con las familias de las personas fallecidas durante el estado de alarma

  1. Ainho 2020-06-29 at 22:15 #

    Y en qué consiste?? Yo he perdido a mi abuelo en pleno estado de alarma y no nos hemos podido despedir ni abrazar a la familia… muy triste!!

    • komunikazioa 2020-07-06 at 13:48 #

      Egun on. Sentimos vuestra pérdida. Para consultar más detalles sobre el acto, por favor, poneos en contacto con el número de teléfono que indica la noticia y ahí podrán daros la información. Un saludo.

Deja un comentario