LA EMKE ha puesto en marcha diversas iniciativas que verán la luz próximamente

Debido a la crisis sanitaria, la EMKE ha tenido que suspender los conciertos programados para el segundo trimestre de 2020. Sin embargo, esto no les ha impedido seguir creando y próximamente podremos ver los frutos de este trabajo, ya que han planificado ua temporada con distintas propuestas y formatos adaptándolos a la nueva situación.

Zentenarioa (1920-2020) Herri baten Doinu eta Taupada. Exposición fotográfica conmemorativa del 100 aniversario en Xenpelar Kultur Etxea. Del lunes, 20 de julio, al viernes, 31 de julio.

El Centenario (1920-2020) Herri baten Doinu eta Taupada. Presentación del disco conmemorativo del 100 aniversario que mostrará la evolución histórica de El Centenario. Editarán 500 copias y se informará de cómo adquirirlas.

Presentación online del documental ‘A Igarondo’. Recorrido histórico a través de la emblemática pieza compuesta por el conde de Torre Muzkiz. Se proveerá el enlace y fecha de estreno próximamente.

‘Concierto de San Ignacio’, el miércoles, 31 de julio, a las 22:30, en el patio del colegio Koldo Mitxelena. Debido a las nuevas normas de seguridad, el aforo será reducido y será necesario retirar la correspondiente invitación en la recepción de Niessen Kulturgunea a partir del lunes, 27 de julio, para poder asistir al concierto.