Aclaración del horario para terrazas de establecimientos hosteleros y restaurantes

Medio de comunicación municipal 2020-08-21 | 0

Ante la situación de excepcionalidad creada por el virus Covid-19, el Ayuntamiento ha decidido establecer un nuevo horario a los establecimientos de hostelería y restauración, siguendo la normativa del Gobierno Vasco.

En este sentido, se ha aceptado vincular el horario de las terrazas al de los establecimientos hosteleros (tanto a la hora de apertura como al de cierre). Así, los establecimientos hosteleros y de restauración autorizados para instalar terrazas y veladores podrán utilizarlos durante todo el horario de apertura de estos establecimientos, pero nunca antes de las 7:30 horas ni después de las 1:00 horas; los establecimientos no aceptarán nueva clientela ni servirán más consumiciones desde las 00:00. Este horario se establecerá todos los días de la semana, incluidos los festivos.

Finalizado septiembre decaerá esta disposición horaria y el Ayuntamiento analizará la situación en función de la realidad entonces existente. No obstante, puede ser modificada en cualquier momento en función del desarrollo de la pandemia.

 

 

No comments yet.

Deja un comentario