Recomiendan ver en Errenteria las regatas de la Concha y sus clasificatorias

El ayuntamiento de Errenteria se une al llamamiento realizado por el Ayuntamiento de Donostia y pide que no se vaya a esa ciudad a ver las regatas que se celebrarán hoy, mañana y los dos próximos domingos.

Al igual que los de otros municipios los responsables municipales de Errenteria han recibido un carta del Alcalde de Donostia, Eneko Goia, informando de que teniendo en cuenta el estado de alerta sanitaria que estamos viviendo, las regatas de la Bandera de La Concha se celebrarán “a puerta cerrada” y solicitando que se difunda entre la ciudadanía el mensaje de que los días en que se celebren las regatas se disfrute de ellas sin acudir a Donostia.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria el Ayuntamiento quiere colaborar y hace un llamamiento desde para que efectivamente los días 2, 3, 6 y 13 de septiembre no se acuda a Donostia, como es habitual, a animar a traineras errenteriarras y a disfrutar de un espectáculo deportivo. En cualquier caso, ello no es óbice para que se disfrute de las regatas y se anime a las dos traineras de Hibaika.