La temporada de verano continúa en la Piscina de Fanderia

El Ayuntamiento de Errenteria comunica que al igual que en años anteriores y coincidiendo con el inicio del calendario escolar, la temporada de verano en las Piscinas Municipales de Beraun finaliza el domingo 6 de septiembre.
También estaba previsto el cierre de la Piscina de Fanderia para, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, prevención de legionelosis y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería.

Del mismo modo, el ayuntamiento, con el fin de que la ciudadanía pueda seguir disfrutando sus Piscinas, ha valorado positivamente la ampliación del horario de la temporada de verano de la piscina de Fanderia.

En respuesta a la situación de Pandemia, y en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, los trabajos de limpieza y mantenimiento, vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, prevención de legionelosis y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería, se realizaron en el pasado mes de mayo por lo que la temporada de verano en la Piscina de Fanderia se amplía hasta el 13 de septiembre con su horario de 9:00 a 22:00.

A partir del lunes 14 de septiembre la instalación de Fandería se abrirá con el horario de invierno, es decir de 7,00 a 21,30 de lunes a viernes, de 9.00 a 21,30 los sábados y de 9,00 a 14,30 los domingos.

La temporada de verano en las Piscinas Municipales de Beraun finaliza el domingo 6 de septiembre, en aras de cumplir con su mantenimiento y normativa sanitaria.

Asimismo, el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda continuará abierto en su horario habitual, lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas, sábados de 8:00 a 22:00 y domingos de 8:00 a 14:00 horas, ofertando los servicios de piscina y centro fitness.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se pueden realizar en las recepciones del Polideportivo de Galtzaraborda. (943 44 96 90) y Piscinas de Fanderia (943 34 44 23).