Vuelven las visitas nocturnas a Jantziaren Zentroa

Son muchas las personas que han preguntado a Jantziaren Zentroa respecto a las visitas nocturnas realizadas en verano. Visto el interés suscitado desde la organizacion han decidido realizar dos visitas más a las 22:00 horas, una el 12 de septiembre, y la otra el 3 de octubre, en euskera y castellano.

Debido al protocolo COVID los grupos deben ser máximo de 9 personas, por ello han recomendado a toda persona que tenga interés en las visitas nocturnas de Jantziaren Zentroa reserve su entrada cuanto antes, bien llamando a la oficina de turismo de Errenteria al teléfono 943 49 45 21  o escribiendo a la dirección jantziarenzentroa@errenteria.eus. La visita guiada  tiene un coste de 5 euros por persona.

En julio se realizaron dos visitas nocturnas y otras dos en agosto. En total en cuatro noches visitaron el centro más de 150 personas. Las tres primeras noches los grupos eran de un máximo de 15 y la última visita se redujeron a 9 por protocolo sanitario. Viendo el interés y demanda que había se han hicieron dos turnos de visitas de 20.30-22.00 y de 22.00-23.30. En total han pasado por Kapitain-etxea 13 grupos.

De momento se amplía la oferta a septiembre y octubre, según la demanda y situación sanitaria Jantziaren Zentroa decidirá en otoño si se continua con las visitas nocturnas durante todo el año.