Los primeros alumnos de Errenteria Musikal comenzarán las clases mañana

Errenteria Musikal ha aprovechado el verano para preparar el curso escolar que comienza mañana con fuerzas renovadas y llenos de proyectos. No obstante, han anunciado que iniciarán el curso con un calendario extraordinario, ya que el 20/21 será especial debido situación que ha provocado la Covid-19. Asimismo, los responsables de la escuela recuerdan que consideran que la educación debe ser, en la medida de lo posible, presencial y construida en relaciones interpersonales.

Con el intención de actuar con responsabilidad y prudencia ante la emergencia sanitaria y priorizar las sesiones presenciales obviando la frialdad que conllevan las clases telemáticas, el inicio del curso comenzará de forma escalonada. Es posible que se tenga que revisar el calendario escolar desde un modo general, pero se prevé que los ajustes a realizar se dejen para más adelante en función de la evolución de la situación.

FECHAS DE COMIENZO DE CURSO

9 de septiembre

• Clases individuales de instrumentos musicales.
• Todas las materias del Grado Profesional (excepto Banda/Orquesta).

* Dentro del protocolo establecido, el profesor bajará a la puerta principal en busca del alumno o grupo al inicio y al final de la clase y los padres no podrán acceder al edificio.
23 de septiembre

• Todas las sesiones/materias de Música, Danza y resto de Teatro.

El Plan de Contingencia elaborado en la escuela para hacer frente al Covid-19 se hará llegar al alumnado en los próximos días/semanas y se les informará de las medidas previstas en el mismo (higiene, protocolos de entrada y salida y organización general).

Por último recuerdan que en la página web de la escuela se pueden encontrar indicaciones concretas para contactar con la escuela.