El Ayuntamiento de Errenteria sigue con atención la evolución los casos de COVID-19 de la residencia Sagrado Corazón

Con los tres nuevos casos detectados en las últimas horas, ya son 14 las personas residentes en la residencia Sagrado Corazón de Errenteria que han dado positivo en en COVID-19 tras la realización de las pruebas PCR puntuales.
Esta residencia de mayores se encuentra dentro de Kabia de la Diputación y según han informado sus responsables al ayuntamiento, se está procediendo a realizar pruebas PCR a todos las personas residentes y trabajadoras de la residencia.
Entre los casos positivos detectados, seis de estas personas mayores han sido trasladadas para recibir una atención más especializada. Cuatro de ellas han sido trasladadas a un recurso más específicos en Eibar, donde cuentan con medios adaptados para el tratamiento de estas personas. Sin embargo, otras dos han sido trasladados a un hospital.
Dado que en esta residencia que está en manos de la Diputación viven numerosas personas, el Ayuntamiento de Errenteria quiere comunicar, que seguirá de cerca la evolución de la situación. Porque hasta que no se conozcan todos los resultados de las pruebas PCR de personal y residentes no se podrá medir la situación en su justa medida.