El lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades organizadas por la biblioteca

A partir de octubre niñas, niños y personas adultas podrán disfrutar de las actividades organizadas por la biblioteca para este curso. El plazo para apuntarse a las las mismas empieza el próximo lunes, 21 de septiembre.

Actividades infantiles:

• Irakurketa Klubak, dirigido a niñas y niños entre 3 y 5 años. Actividad en la que se fomenta la lectura desde edades tempranas. Serán seis sesiones, una a la semana. El primer grupo empezará el 6 de octubre a las 17:15.

• Irakurketa Klubak, dirigido a niñas y niños entre 6-8 años. Actividad en la que se fomenta la lectura desde edades tempranas. Serán seis sesiones, una a la semana.El primer grupo empezará el 26 de octubre a las 17:15.

Actividades dirigidas a personas adultas:

• Irakurleen Kluba en euskera. En estas sesiones se realizarán tertulias basadas en libros escritos en euskera. La primera será el 5 de octubre a las 19:00.

• Tertulias Literarias en castellano. En estas sesiones se realizarán tertulias basadas en libros escritos en castellano. La primera sesión será el 6 de octubre, a las 19:00.

•Tertulias Literarias temáticas en castellano. En estas sesiones se realizarán tertulias basadas en relatos escritos en castellano. El tema de este año es “Mujeres Asombradas, escritoras españolas de mediados del sigol XX”. El 13 de octubre a las 18:30 será la primera sesión.

• Book Club en inglés, tertulias en inglés basadas en libros escritos en inglés. El 21 de octubre a las 19:00 será la primera sesión.

• Taller de nutrición. El tema de este taller es ‘Salud digestiva y salud global’. El taller está compuesto por ocho sesiones que se impartirán online, una por semana. La primera será el 22 de octubre a las 18:00 horas.

Por mantener las medidas de seguridad con respecto al COVID-19, el número de participantes por grupo será menor y obligatoriamente se tendrán que seguir las medidas.

Para contactar con la biblioteca:

Biblioteca de adultos: Madalen kalea, 27-29

Biblioteca infantil: Madalen kalea, 32

Tlf: 943449635

Whatsapp: 647673451

email: binformacion@errenteria.eus