Atlantikaldia arranca hoy su séptima edición

Atlantikaldia | Cultura 2020-09-24 | 0

  • Una exposición fotográfica ubicada en la Alameda, reconocimiento al trabajo realizado por los y las agentes en las seis ediciones anteriores
  • La Yegros dará el pistoletazo de salida al festival, con la colaboración especial de Ines Osinaga

Ya está aquí la séptima edición del festival Atlantikaldia. Desde hoy y hasta el sábado se ofrecerán seis conciertos únicos en la carpa ubicada en la pista de tenis de Fanderia. El festival ya ha repartido todas las invitaciones para todos los conciertos, imprescindibles para controlas los aforos en esta edición.

Debido a la situación de emergencia sanitaria, la organización ha tenido que formular un festival acorde con las actuales medidas de seguridad. No obstante, el alma del festival no se limitará a estos 3 días: los proyectos y espectáculos propuestos por los agentes locales se enmarcarán en el calendario cultural hasta diciembre.

Sin embargo, Atlantikaldia ha querido hacer un guiño al trabajo realizado por los agentes en las seis ediciones anteriores y ha situado una exposición fotográfica en el que hasta ahora ha sido el corazón del festival, en la Alameda. Desde hoy se expondrán las fotografías que ponen en valor el trabajo realizado por los y las agentes.

No comments yet.

Deja un comentario