El sector servicios será protagonista durante las próximas semanas del plan de dinamización de Bizi Errenteria

  • Un total de 13 establecimientos ofrecerán  gran variedad de descuentos y promociones.
  • Los establecimientos colocarán un cartel con el lema “Nuevos descuentos ¡Infinitas posibilidades! y repartirán bonos de descuento con cada compra con el fin de impulsar la fidelización.
  • La iniciativa Bizi Errenteria y su dinamización forman parte del Plan de Choque y Reactivación  puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Durante esta primera quincena del mes de octubre, el plan de dinamización de Bizi Errenteria se centrará en el sector servicios. Muchos comercios del sector se han sumado a esta iniciativa que promueve la activación de ofertas y promociones para sus clientes y clientas dirigidas a premiar la fidelización y reforzar el consumo local.

Algunos de estos descuentos estarán disponibles durante todo el mes de octubre y otros se podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020. Todos los comercios que participan en el plan de dinamización cuentan con un cartel en la puerta. De este modo, la ciudadanía podrá identificar a aquellos comercios que disponen de ofertas durante esos días.

Comercios de informática, fotografía y video, decoración, arreglos o agencias de viajes son, entre otros, los establecimientos que ofrecerán descuentos. Por lo que, todas aqullas personas que estén pensando en realizar un viaje, arreglar el ordenador, hacer reformas o cambiar la decoración de casa, encontrarán, gracias a estos comercios de Errenteria, la mejor oportunidad de dar forma y respuesta a todas estas ideas.