Los polideportivos municipales se unen al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. El cáncer de mama es el tumor maligno más habitual entre las mujeres, del que cada año se detectan más de 1.300 casos en Euskadi.

Durante esta semana, en las recepciones de las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fanderia se han puesto a la venta camisetas de color rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad. Por cada camiseta vendida se donará 1 euro a la Asociación Contra el Cáncer de Gipuzkoa. Esta asociación trabaja con personas que tienen diagnosticado un cáncer de mama o una enfermedad ginecológica. Aparte de apoyar a estas personas, también destinan fondos a la investigación. El precio de la camiseta es de 6 euros para las personas abonadas y 8 euros para las no abonadas.

Por último, y para recordar y solidarizarnos con todas las personas que luchan contra esta enfermedad se invita a todas las personas que vayan a acudir a las actividades programadas para este lunes a que lo hagan con camisetas de color rosa.