El Ayuntamiento prolonga la autorización para la colocación de terrazas y veladores desde las 07:30

El 18 de agosto se dictó un decreto flexibilizando el horario de colocación de terrazas contemplado en la ordenanza para el período estival como medida excepcional por la crisis sanitaria.

Dado que la medida ha sido positivamente valorada, el Ayuntamiento considera pertinente prorrogarla, por lo que resuelve:

– Los establecimientos de hostelería y restauración que tengan autorizada la colocación de terrazas y veladores, podrán hacer uso de las mismas desde las 07:30 horas. Este horario se aplicará todos los días de la semana, incluidos los festivos.

– Esta medida excepcional estará en vigor mientras persistan las limitaciones a la actividad hostelera mediante la normativa supramunicipal relativa a la evitación de contagios por COVID-19 (sin perjuicio de la posibilidad de modificarla en cualquier momento en virtud de la evolución de la pandemia).

– Si la normativa de ámbito superior al municipal reduce los horarios de apertura autorizados en el sector hostelero, el horario de utilización de terrazas y veladores deberá acomodarse a dicha normativa.