El jueves comienza la nueva temporada de ‘Zinema Zabalduz’, la iniciativa con la que las personas mayores de 65 años pueden ir al cine por tres euros

El Ayuntamiento de Erenteria y el cine Niessen han puesto en marcha otro año más el programa ‘Zinema Zabalduz’, que comenzará el 5 de noviembre.

Este año, debido al COVID-19, se han producido cambios adaptándose a las nuevas circunstancias y normativas, como puede ser reducción del aforo, para mantener todas las medidas de seguridad.

Por otro lado, otro de los cambios de este año es que hasta ahora se beneficiaban del precio reducido las personas socias de los clubes de jubilados. Sin embargo, este año, tanto el Ayuntamiento como el cine Niessen consideran que en una situación tan especial como la que estamos viviendo, requiere medidas especiales como por ejemplo intentar hacer llegar el disfrute del cine a todas las personas mayores de 65 años de nuestro municipio. Por lo tanto, los requisitos serán ser de Errenteria y mayor de 65 años. Será necesario mostrar el DNI al comprar la entrada.

Este año el precio de la entrada será de 3€ y las proyecciones serán quincenales. La información de las proyecciones se podrá recoger en la propia taquilla del cine, y comprar la entrada con antelación.

El jueves 5 de noviembre se proyectará la película ‘Emma’

La película que abrirá la nueva temporada será ‘Emma’, que se proyectará el jueves, 5 de noviembre, a las 17:15 en los cines Niessen.