Residentes de Kutxa Kultur Moda muestran sus nuevas propuestas en Jantziaren Zentroa

Durante los fines de semana de noviembre se puede ver en Jantziaren Zentroa el trabajo de diez diseadoras y diseñadores guipuzcoanos/as residentes del programa Kutxa Kultur Moda.

Cada diseñador, diseñadora o marca expone un look o complemento propio en la muestra de la planta baja de Kapitain-etxea. Una oportunidad para conocer diez propuestas innovadoras, atrevidas y juveniles en Jantziaren Zentroa. Se trata de moda sostenible, independiente y local, con un estilo personal y atrevido, compuesto de prendas y accesorios hechos a mano por las y los creadores.

Las y los diseñadores que componen la muestra son: Elixabet Perdiguero “ELI-two”, Fanny Alonso, Maialen Apaolaza “Laza Clothing”, Maialen Porroy “EME”, Oihane Pardo “Amarenak”, Sonia Cepa “Akukuna”, Jon Alkain “Ural”, Itxaso Segués “Natural Killer”, Nahia Salaberria y Bárbara León “Re_”.

Esta es la segunda ocasión en la que residentes de Kutxa Kultur Moda presentan su propuesta en Jantziaren Zentroa. Para ellas y ellos también es una apuesta especial porque normalmente muestran sus creaciones en un desfile y no en una sala.

Quien quiera disfrutar de los trabajos de estos jóvenes talentos puede hacerlo gratuitamente en Jantziaren Zentroa hasta el 29 de noviembre, los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00.