El Ayuntamiento va a realizar 600 encuestas entre la ciudadanía para conocer su grado de satisfacción y necesidades

El Ayuntamiento va a realizar un estudio a través de encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía sobre distintas cuestiones relacionadas con el municipio, el gobierno municipal y los servicios del consistorio. Este análisis se realiza cada dos años desde 2016 para conocer el grado de satisfacción de las y los errenteriarras y detectar necesidades y áreas de mejora.

Asimismo, este año se consultará también sobre la influencia que el Covid-19 y las medidas de seguridad están teniendo entre la ciudadanía, cómo están viviendo esta situación y necesidades en este sentido.

Las encuestas comenzarán a hacerse esta misma semana y se prolongarán durante las tres próximas

Para llevar a cabo este estudio, el Ayuntamiento hará 600 encuestas entre la ciudadanía. Estas comenzarán a hacerse esta semana y serán principalmente telefónicas, aunque también se realizarán algunas presenciales y por email (entre las personas que dieron su correo electrónico y consentimiento en anteriores análisis). Las respuestas serán anónimas.

Desde este Ayuntamiento agradecen antemano la colaboración de las y los vecinos y piden que sea lo más amplia posible para obtener los mejores resultados.