El ayuntamiento invita a adherirse a la nueva campaña de bonos a los establecimientos que aún no lo han hecho

  • Para que puedan participar en la 2ª Campaña de Bonos de Compra que se pondrá en marcha en fechas próximas.

  • Para adherirse, basta con cumplimentar y enviar lo antes posible el formulario existente en bizi.errenteria.eus/es/adhesion.

En el marco del programa BIZI Errenteria para la reactivación económica de la localidad y sus habitantes, puesto en marcha por el Ayuntamiento dentro del Plan de Choque y Reactivación para hacer frente a los efectos del COVID-19, en breve se llevará a cabo la 2º Campaña de Bonos de Compra.

Como en la primera campaña, puesta en marcha en verano, los bonos se remitirán a cada domicilio de Errenteria y se podrán utilizar para la compra de bienes y servicios en los establecimientos adheridos al programa BIZI Errenteria.

Llamamiento a los establecimientos no adheridos para que se adhieran. Actualmente son 235 los establecimientos adheridos a BIZI Errenteria y, a fin de que ese número crezca de cara a la segunda Campaña de Bonos de Compra, el Ayuntamiento invita a las personas responsables de los establecimientos no adheridos a que se adhieran, para que así las y los errenteriarras puedan utilizar los bonos también en sus negocios. Resulta de vital importancia lograr la participación del mayor número posible de agentes económicos para un mejor resultado de esta acción encaminada a dar vida a Errenteria y a contribuir en el bienestar de la ciudadanía.

Se pueden adherir todos los establecimientos comerciales, de servicios, hostelería o de restauración minoristas de Errenteria que permitan la compra de bienes o servicios mediante los bonos de compra. Se excluyen del ámbito de esta convocatoria las filiales de grandes firmas o empresas de gran implantación nacional o internacional, así como las grandes superficies (más de 400 m2).

Cómo adherirse. Para adherirse, basta con cumplimentar y enviar cuanto antes el formulario de adhesión que encontrarás en la web bizi.errenteria.eus/es/adhesion. Una vez adherido, el nombre del establecimiento se publicará en bizi.errenteria.eus y recibirá en una carta el distintivo BIZI Errenteria, información sobre la utilización de los bonos y un modelo de impreso para la solicitud del abono de las bonificaciones aplicadas.

Los establecimientos ya adheridos no deberán realizar ningún trámite previo para poder aceptar bonos de compra en esta 2ª Campaña.

Para aclarar cualquier duda, el Ayuntamiento ha habilitado los teléfonos
010 o 943 44 96 00.