El centro de interpretación fluvial del Molino de Fanderia continúa con el programa de invierno

Fanderiako ibaiaren etxea continúa abierta los fines de semana y festivos, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas. Se puede visitar de manera autónoma o, quien lo prefiera, puede concertar una visita guiada. Para ello ha que inscribirse llamando al 943 494 521. También se organizan visitas para grupos (grupos de personas jubiladas, euskaltegis, grupos de jóvenes o de tiempo libre, asociaciones de mujeres, etc.).

Además, cada mes se organizarán dos actividades especiales o talleres para el público en general: un taller sobre la harina, sobre la conectividad del río Oiartzun, juego de pistas del molino, un recorrido para conocer la vida del río y un taller para analizar sus aguas, entre otros. Los centros escolares de la comarca también tendrán la oportunidad de llevar a cabo el programa didáctico sobre el molino de Fanderia y el río que lo hacía mover.

Todas las actividades serán gratuitas. Para inscribirse se debe llamar al 690 720 264 o escribir un correo a galemysfanderia@gmail.com. El programa se adecuará a lo que marque la situación de emergencia sanitaria en cada momento.