Se ha iniciado la campaña de renovación de la tarjeta de la OTA

Con el objetivo de simplificar los trámites a la ciudadanía y avanzar en el control, desde el Ayuntamiento han informado que, este año también, se renovarán automáticamente los títulos habilitantes (tarjetas de la OTA) siempre que se sigan cumpliendo las condiciones estipuladas por la Ordenanza.

Así, contarán con una renovación automática las personas titulares de las tarjetas que tengan domiciliado el pago de la tasa. El cargo se realizará en la cuenta de domiciliación facilitada el próximo 3 de marzo.

Sin embargo, las personas titulares que no tengan domiciliado el pago, lo podrán efectuar con el recibo que recibirán en su domicilio. Una vez realizado el pago, el título habilitante quedará automáticamente renovado. La fecha límite para realizar el pago será el 3 de marzo.

Por otro lado, las personas titulares que tengan el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica o viñeta) o alguna multa pendiente de pago, o no cumplan los requisitos que marca la Ordenanza Municipal de OTA sobre los domicilios de los y las titulares y de los vehículos afectados a las autorizaciones, deberán subsanar dichas deficiencias para poder tener derecho al título.