El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado la ‘Ludoteca Familiar en la Calle’ dentro de la programación especial de primavera

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado la ‘Ludoteca Familiar en la Calle’, una actividad dirigida a todas las familias de Errenteria.
En este espacio, las familias tendrán a su disposición diferentes juegos de movimiento (de puntería, paracaídas, de equilibrio…), juegos de cooperación y manualidades (juegos de mesa para jugar en casa y en la calle y colgadores de animales).

Esta actividad gratuita tendrá lugar los días 7 y 9 de abril en el patio del colegio Koldo Mitxelena.

Habrá dos turnos, el primero de 16:30 a 17:30 y el segundo de 17:45 a 18:45.

Para participar en la ‘Ludoteca Familiar en la Calle’ será necesaria una invitación que se podrá conseguir previamente en la plataforma BIBE.ME a partir del 29 de marzo. Cada persona podrá coger como máximo 5 invitaciones.

Será imprescindible que las y los niños estén acompañados de una persona adulta (como máximo cada persona adulta podrá tener a su cargo a 3 menores) y aunque cada persona tenga que acudir con su invitación, el grupo se tendrá en cuenta como una burbuja familiar.

Programación especial también en las ludotekas y en los Gaztelekus

Por otro lado, tanto en las ludotecas (excepto los días 7 y 9 de abril) como en los Gaztelekus, se realizarán actividades especiales manteniendo los actuales grupos burbuja.

En las ludotecas, para niñas y niños entre 6 y 12 años, los días 29, 31 de marzo y 6 y 8 de abril, se propondrán juegos cooperativos, manualidades (atrapa-sueños, malabares…) o talleres para aprender a jugar con los malabares. Estas actividades tendrán lugar entre las 17:30-19:30 de la tarde.

El 12 de abril se volverá a la dinámica habitual de las ludotecas.

Para las y los jóvenes de entre 13 y 17 años, los días 6, 7, 8 y 9 de abril habrá actividades especiales en los gaztelekus: campeonatos y juegos de mesa, cine, manualidades y deporte.

El 14 de abril se volverá a la dinámica habitual de los gaztelekus.

Más información

Para más información, se puede escribir a gazteria@errenteria.eus, mirar la página gazteria.errenteria.eus o llamar al 943 449 606.