Mañana y pasado habrá cambios en la circulación en momentos puntuales con motivo de la Itzulia 2021

Con motivo del paso de las etapas 4º y 5º de la Itzulia 2021, la Policía Local ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para la celebración de la misma los días 8 y 9 de abril.

Medidas sobre la circulación

El tramo de la Avda. de Navarra comprendido entre la rotonda de Lartzabal y la rotonda de Galicia (Niessen) y el tramo de esta última rotonda hasta la rotonda de Lezo, el tráfico rodado permanecerá cortado aproximadamente desde las 15:20 hasta las 16:30 horas del día 8 de abril y desde las 13:00 hasta las 13:55 horas del día 9 de abril.

Para evitar esperas innecesarias se insta a las y los conductores que tengan en cuenta estos horarios y que utilicen para desplazase vías alternativas a la zona de la avda. de Navarra, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) y calles de la zona centro para acceder a los diferentes barrios.

Así mismo, se insta a quienes tengan previstos desplazarse a pie por la zona centro que tengan en cuenta estos horarios y que extremen la precaución al cruzar los pasos de peatones afectados por el recorrido.

Las personas que estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona afectada de la avda de Navarra tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.

Transporte público

Las líneas de Lurraldebus E01, E02, E03, E04, E05, E07, E06, E08, E09, E,20, E21, E22, E25,E26 y E28 podrán ser modificadas en los horarios previstos por los cortes de tráfico.