Errenteria, a un paso de la final de Interpueblos

  • Los partidos de vuelta se jugarán en Errenteria este próximo sábado, día 22, y, en caso de victoria en los mismos, Errenteria habrá logrado el pase a la Gran Final de este prestigioso Torneo

Los partidos de ida de semifinales del “Torneo Interpueblos de Gipuzkoa” en la modalidad de Pala celebrados este pasado sábado en Olaberria finalizaron con victoria de Errenteria por 0-2.

En el partido de paleta de cuero, Eskisabel y Abel vencieron por un agónico 34-35 contra Arrieta y Garrido de Olaberria. Fue un buen partido, largo y muy peloteado por ambas partes. Eskisabel y Abel supieron mantener la compostura a pesar de ir perdiendo 34-31, el último parcial de 0-4 les otorgó la victoria.

En el partido de pala corta, victoria de Yorel y Ruben por 33-40 contra Berasategi y Olaran de Olaberria. Un comienzo con muchos nervios por partes de los errenteriarras les llevó a ir perdiendo por 16-10, sin embargo, Yorel y Ruben supieron aguantar el tirón de los de Olaberria, y jugando a su nivel habitual lograron remontar y terminando en victoria por 33-40.

Por lo tanto, si se logra una victoria en los partidos de vuelta que se jugarán en Errenteria este próximo sábado día 22, Errenteria habrá logrado el pase a la Gran Final de este prestigioso Torneo.

Estos dos partidos están disponibles para verse en la página de Facebook de Oiangu PE y en las redes sociales de Eple Errenteria.

Por otro lado en los partidos de octavos de final del Interpueblos, “Errenteria – Azkoitia” de paleta de goma que se jugaron el pasado sábado en Fandería, se produjo la derrota de Errenteria por 0-3.

Por Errenteria jugaron: Bengoetxea y Arregi en los encuentros individuales e Izkierdo y Aizkorreta el partido de parejas.