Este viernes tendrá lugar en Niessen Kulturgunea el concierto de Haritzaren Itzalean

  • Para acudir al concierto será necesario contar con invitación, que podrá retirarse de forma gratuita en Lekuona Fabrika a partir de mañana martes

El jazz vuelve a Niessen Kulturgunea con la actuación de Haritzaren Itzalean. Organizado por EMKE – Asociación de Cultura Musical de Errenteria, la cuarta entrega del programa “Gure Bakarlariak” ofrecerá una interesante visión del jazz, a cargo del grupo dirigido por el errenteriarra Aitor Zorzano, Haritzaren Itzalean. La temporada 2021 de la Asociación de Cultura Musical está transcurriendo inmersa en nuevos proyectos en los que el jazz y la fusión musical son el eje principal. La siguiente cita será el próximo viernes, 11 de junio, a las 19:00, en el auditorio Niessen.

Haritzaren Itzalean nace como proyecto bajo la dirección del músico errenteriarra Aitor Zorzano. Un proyecto cuyo primer avance tuvo lugar el pasado mes de febrero y que ahora con su formación musical al completo, 8 músicos en escena, se podrá disfrutar en su totalidad.

Junto a Aitor Zorzano (saxo Tenor), en el escenario de Niessen estarán Julen Arbizu (trompeta), Carlos Lázaro (saxo alto), Alvaro Jarauta (trombón), Maialen Tellabide (piano), Iban Martin Urrutia (guitarra), Beñat Ziganda (bajo) y Ander Marino Elorza (batería).

Para acudir al concierto será necesario contar con invitación, que podrá retirarse de forma gratuita en Lekuona Fabrika a partir de mañana, martes.