Este sábado se constituirá el grupo de trabajo ciudadano Oarsopedia

  • Invitan a las y los vecinos de Lezo, Oiartzun, Pasaia y Errenteria, o en general cualquier persona y wikipedista interesada en Oarsoaldea, a participar en el grupo de trabajo

El próximo sábado, 26 de junio, se constituirá el grupo de trabajo ciudadano Oarsopedia en Lekuona Fabrika. El objetivo de este proyecto es dotar a la Wikipedia en euskera con contenidos especiales de Oarsoaldea y crear y afianzar la comunidad de editores y editoras locales de Wikipedia.

En esta primera sesión del 26 de junio se realizará la presentación de Oarsopedia, se dará a conocer el proyecto y el edificio de Lekuona Fabrika y se realizará un taller de edición Wikipedia adaptado a diferentes niveles.

Detalles de la sesión:

• Sábado, 26 de junio, de 10:00 a 13:00, en Lekuona Fabrika

• Primer tema: Lekuona Fabrika

• Inscripciones: https://labur.eus/Oarsopedia-Lekuona

• Nota: La actividad será en euskera y las personas participantes pueden llevar su ordenador.

Esta primera sesión que se dedicará a Lekuona Fabrika tendrá continuidad con los talleres “Madalenak” el 10 de julio y “Manchester txikia” el 11 de septiembre. El Ayuntamiento, la Asociación TEKS de Torrekua, y Euskal Wikilarien Kultur Elkartea pretenden formar un grupo de trabajo ciudadano estable con este ciclo organizado para el verano.

Invitan a las y los vecinos de Lezo, Oiartzun, Pasaia y Errenteria, o en general cualquier persona y wikipedista interesada en Oarsoaldea, a participar en el grupo de trabajo.