El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a animar a Ane Santesteban con motivo de su próxima participación en los Juegos Olímpicos

La ciclista de Errenteria Ane Santesteban ha sido seleccionada para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Será su segunda participación, ya que también disputó las Olimpiadas en Río de Janeiro en el año 2016.

Es un hecho histórico y desde el Ayuntamiento de Errenteria quieren enviarle un abrazo y desearle toda la suerte del mundo.

Con el fin de apoyar a la deportista, desde el Ayuntamiento invitan a la ciudadanía que lo desee a que anime a Ane haciéndose un selfie delante del “banner” (con la foto de Ane) que está situado en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda, Piscinas de Beraun y Piscinas de Fanderia, y lo suba a las redes sociales con el hashtag #EutsiAne para que Ane sienta el calor y cariño de todo Errenteria.

La próxima semana se cambiará la ubicación de dichos “banners” a nuevos emplazamientos para que en esta iniciativa participe el mayor número posible de personas.

Únete; hazte una foto y súbela a tus redes con el hashtag #EutsiAne.