El Molino de Fanderia renueva sus días de apertura

El Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia (Ibaiaren Etxea), presenta un nuevo calendario de apertura para esta nueva temporada que comenzará a partir de agosto: a lo largo del año, el segundo fin de semana de cada mes, de 10:30 a 14:00, quienes visiten el molino tendrán la oportunidad de ver el mecanismo del molino en marcha y conocer cómo se convierte el maíz en harina.

Como hasta ahora, se podrá solicitar un servicio de visita guiada o hacer la visita de manera libre. Para solicitar información o inscribirse en alguna actividad, están disponibles los siguientes teléfonos y emails:

Además, cada mes se organizará una actividad especial: se anunciarán visitas para todos los públicos y talleres para toda la familia, cuya temática estará centrada en el medioambiente y relacionada con el Centro de Interpretación Fluvial del Molino de Fanderia.

La situación de la crisis sanitaria marcará, en cada momento, el aforo y las condiciones de las actividades para garantizar la seguridad.