Ereintza Elkartea solicita la aportación de fotografías de los primeros años del Concurso de Villancicos para completar la publicación que está preparando

Ereintza Elkartea va a celebrar en las próximas navidades las Bodas de Brillantes del Concurso de Villancicos, al cumplirse su 75 edición.

Para conmemorar tal efeméride se propone, entre otras actuaciones, la edición de una publicación que recogerá su dilatada trayectoria con los hechos relevantes, palmarés, artículos y fotos.

Con este motivo Ereintza solicita la aportación de fotografías de los primeros años del concurso, desde 1946 a 1980, a todas aquellas personas que pudieran conservarlas para ampliar su archivo y posterior exposición o publicación.

Las fotos se pueden presentar en el Archivo de la Música Eresbil, en horario de 9:00 a 17:00. Las imágenes serán escaneadas e inmediatamente devueltas. También se pueden enviar al correo ereintza@ereintza.com, preferiblemente mediante Wetransfer. La fecha límite de entrega será el 31 de octubre