La iniciativa Sonora Resiliente estará en Lekuona Fabrika e invita a las y los errenteriarras a participar

La iniciativa Sonora Resiliente regresa a Gipuzkoa tras un periplo alrededor del mundo de la mano del arte y la creatividad a favor del medio ambiente.

Durante estos años, además de piezas de arte colaborativo, han desarrollado tecnologías ciudadanas con las que intepretar la naturaleza a través de la música y escucharla como si fuera una radio a través de internet.

Han invitado a varias de las personas participantes en diferentes laboratorios de arte y tecnología celebrados en Mesoamérica para que expliquen qué y cómo lo han hecho. También les acompañará un grupo de Oarsoaldea durante un laboratorio en la que crearán la primera “Semilla Sonora”; una instalación que habitará en Lekuona Fabrika.

Se realizarán sesiones formativas, un encuentro para la ideación y sesiones de prototipado. Por ello, invitan a la ciudadanía a participar en el encuentro, atender alguna de estas actividades… En este documento se recoge toda la información necesaria y un enlace para registrar la solicitud de participación.