Hoy se abre el plazo para solicitar la instalación de puestos el día de Santo Tomás

Las personas y asociciones que componen la Comisión de Santo Tomás ya han comenzado a trabajar: «Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y las condiciones en las que nos encontramos, hemos decidido poner en marcha la organización del día de Santo Tomás», han señalado.

La Comisión de Santo Tomás, compuesta por personas individuales y asociaciones, ha explicado que este año la colaboración de toda la ciudadanía será «más importante y necesaria que nunca», ya que cuentan los menos tiempo de lo habitual para los preparativos. Por ello, animan a la ciudadanía a participar en la próxima reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre a las 19:00 horas en Merkatuzar.

Además, informan que hoy, día 20, se inicia el plazo para solicitar la instalación de puestos de txistorra como puestos de artesanía y alimentación el día de Santo Tomás. El plazo finalizará el  10 de noviembre.
Las solicitudes deberán presentarse en el servicio ZU! del Ayuntamiento y los modelos de solicitud se puedes obtener tanto en dicho servicio como en la página web errenteria.eus. Asimismo, quien lo prefiera puede realizar toda la tramitación también a través de la web municipal.

Para finalizar, han querido recordar que las asociaciones que pongan puesto de txistorra, deberán participar en la organización y asistir a la reunión.