El Ayuntamiento premia a 50 personas usuarias del transporte público en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible

El pasado setiembre, como cada año, el Ayuntamiento de Errenteria organizó la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que en esta edición ha contado con la colaboración de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa. Además del fomento del uso de la bicicleta, entre las acciones programadas para este año se encontraba premiar el uso del transporte público en detrimento del vehículo privado, tanto el Topo como las diferentes líneas de autobús público.

Así, las 50 personas usuarias de Euskotren y del autobús que más han utilizado estos medios de transporte público, han recibido 20 euros de recarga en su tarjeta Mugi.

El Ayuntamiento, además de felicitar a todas las personas que han participado en la Semana de la Movilidad Sostenible y, en especial, en esta iniciativa, anima a toda la ciudadanía a realizar sus desplazamientos a pie, en bicicleta o en transporte público. De este modo, contribuiremos a reducir las emisiones que generan el cambio climático y daremos un paso importante hacia un planeta sano y sostenible.