El Ayuntamiento premia a 50 personas usuarias del transporte público en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible

Medioambiente | Sostenibilidad 2021-10-27 | 1

El pasado setiembre, como cada año, el Ayuntamiento de Errenteria organizó la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que en esta edición ha contado con la colaboración de la Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa. Además del fomento del uso de la bicicleta, entre las acciones programadas para este año se encontraba premiar el uso del transporte público en detrimento del vehículo privado, tanto el Topo como las diferentes líneas de autobús público.

Así, las 50 personas usuarias de Euskotren y del autobús que más han utilizado estos medios de transporte público, han recibido 20 euros de recarga en su tarjeta Mugi.

El Ayuntamiento, además de felicitar a todas las personas que han participado en la Semana de la Movilidad Sostenible y, en especial, en esta iniciativa, anima a toda la ciudadanía a realizar sus desplazamientos a pie, en bicicleta o en transporte público. De este modo, contribuiremos a reducir las emisiones que generan el cambio climático y daremos un paso importante hacia un planeta sano y sostenible.

One Response to El Ayuntamiento premia a 50 personas usuarias del transporte público en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible

  1. ERRETA 2021-11-18 at 23:02 #

    ¿TODO EL TRANSPORTE PÚBLICO ES SOSTENIBLE?

    ¿HERRIBUSA ES SOSTENIBLE?

    ¿CUÁNDO SE VA A FAVORECER A LA BICI EN ESTE PUEBLO?

    ¿HAY ALGÚN BIDEGORRI QUE HAYA IMPULSADO BILDU DESDE QUE ESTÁ EN EL AYUNTAMIENTO?

    ¿CUÁNDO VAN A DEJAR DE PONER BANCOS EN BIDEGORRIS Y PONER CEDAS A LAS BICIS EN LOS CRUCES DE CARRETERA?

    ¿DÓNDE FIGURAN LOS INGRESOS DEL HERRIBUSA EN LOS PRESUPUESTOS DE 2020?

    ME RIO YO DEL CONCEPTO DE SOSTENIBILIDAD. SERÁ PARA SEGUIR SOSTENIENDOSE LOS QUE SE LLEVAN ALGO CON TANTO PUCHERAZO CON LOS AUTOBUSES.

Deja una respuesta