El tercer conversatorio sobre feminismo decolonial será el 13 de noviembre en Jose Luis Caso Aretoa

El grupo de programación de Emakumeen Etxea, en colaboración con la Asociación Garaipen, ha organizado un ciclo de tres conversatorios con el objetivo de enriquecer la agenda feminista generando reflexión y debate y construyendo redes en torno a contenidos y prácticas que necesariamente se deben abordar.

El tercer y último conversatorio será el sábado 13 de noviembre, de 11:30 a 14:30, en Jose Luis Caso Aretoa (Merkatuzar) y tendrá por objeto tejer alianzas y estrategias para construir prácticas políticas feministas inclusivas, antirracistas y decoloniales.

Las tres ponentes invitadas son:

• Fatma Galia Ali. Periodista Saharaui. Militante feminista y activista de Derechos Humanos. Asociación Mujeres del Mundo.

• Silvia Zúniga, activista lesbofeminista Nicaragüense, exiliada en Bilbao, integrante de la Red de feministas por Nicaragua en el estado español y parte del equipo fundador de EH Feministak Nica.

• Carme Vidal Estruel, politóloga y feminista, forma parte de la red internacional Anawanti y del proyecto “Revisant Privilegis”.

Con la intención de llegar a más personas, el conversatorio ser retransmitirá online.

Para apuntarse al conversatorio, tanto presencial como virtualmente, hay que inscribirse en garaipensareak@gmail.com.

Os recordamos que Emakumeen Etxea tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves, por las tardes, de 16:00 a 20:00, en el Parque Txirrita, s/n.