El tercer conversatorio sobre feminismo decolonial será el 13 de noviembre en Jose Luis Caso Aretoa

Igualdad @es 2021-11-10 | 0

El grupo de programación de Emakumeen Etxea, en colaboración con la Asociación Garaipen, ha organizado un ciclo de tres conversatorios con el objetivo de enriquecer la agenda feminista generando reflexión y debate y construyendo redes en torno a contenidos y prácticas que necesariamente se deben abordar.

El tercer y último conversatorio será el sábado 13 de noviembre, de 11:30 a 14:30, en Jose Luis Caso Aretoa (Merkatuzar) y tendrá por objeto tejer alianzas y estrategias para construir prácticas políticas feministas inclusivas, antirracistas y decoloniales.

Las tres ponentes invitadas son:

• Fatma Galia Ali. Periodista Saharaui. Militante feminista y activista de Derechos Humanos. Asociación Mujeres del Mundo.

• Silvia Zúniga, activista lesbofeminista Nicaragüense, exiliada en Bilbao, integrante de la Red de feministas por Nicaragua en el estado español y parte del equipo fundador de EH Feministak Nica.

• Carme Vidal Estruel, politóloga y feminista, forma parte de la red internacional Anawanti y del proyecto “Revisant Privilegis”.

Con la intención de llegar a más personas, el conversatorio ser retransmitirá online.

Para apuntarse al conversatorio, tanto presencial como virtualmente, hay que inscribirse en garaipensareak@gmail.com.

Os recordamos que Emakumeen Etxea tiene sus puertas abiertas los lunes y viernes de 9:00 a 13:00 y de martes a jueves, por las tardes, de 16:00 a 20:00, en el Parque Txirrita, s/n.

 

No comments yet.

Deja una respuesta