Abierto el plazo solicitudes de subvención para proyectos de sensibilizacion en materia de diversidad cultural

El área de Diversidad Cultural, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos del Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para subvencionar proyectos de sensibilización en materia de diversidad cultural y educación intercultural.
El lunes 17 de enero se abrió el plazo de presentación de solicitudes para subvencionar proyectos de sensibilización en materia de diversidad cultural y desarrollo de acciones en el ámbito de la educación intercultural, el cual se prolongará hasta el 4 de febrero.

Se ofrece más información en este enlace.

Esta subvención está dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro de Errenteria, y se centra en apoyar proyectos para la mejora de la convivencia.

La información relativa a los criterios de valoración a aplicar a las solicitudes se recoge en el anexo que se encuentra en el siguiente enlace.

Y las peticiones se pueden realizar tanto de forma presencial en el servicio de atención ZU, por correo postal o por internet.

No obstante, en caso de necesitar más información póngase en contacto con el Departamento de Diversidad Cultural, Cooperación al Desarrollo y Derechos Humanos a través del teléfono 943449596 o de la dirección de correo electrónico aniztasuna@errenteria.eus.