Las pistas de tenis de Fanderia se podrán utilizar temporalmente como aparcamiento por las noches

Con el fin de minimizar el impacto de las obras para la adaptación del ancho de vía de ADIF, el Ayuntamiento habilitará temporalmente desde mañana, martes, un aparcamiento nocturno con 50 plazas en las pistas de tenis de Fanderia, mientras dure la afección en la Avenida de Navarra.

Para mantener el uso deportivo, este aparcamiento tendrá el mismo horario que otros aparcamientos que se han habilitado en otros puntos de la localidad: de 21:00 a 9:00

Actualmente ADIF está realizando la primera fase de las obras que afectarán al municipio, que tiene una duración estimada hasta agosto de este año. En concreto, están trabajando en la Avenida de Navarra en el barrio de Gabierrota y, para permitir la entrada y salida de vehículos a Errenteria por esta vía principal, ha sido necesario deshabilitar los aparcamientos en línea ubicados desde aproximadamente la mitad del paseo de Gabierrota hasta Lartzabal. Los aparcamientos en batería se mantienen.

Es por ello que el Ayuntamiento, para paliar los efectos de estas obras sobre las y los vecinos del municipio, habilitará los aparcamientos mencionados.