Mañana comienza la campaña de promoción del comercio local ‘Berria Zabalik’

De izquierda a derecha: Aizpea Otaegi, alcaldesa; Maika Martin, presidenta de Errenkoalde; Ainhoa Ibarburu, directora de la oficina de Kutxabank de la calle Biteri, y Martxelo Otamendi, director de Berria.

Berria pondrá en marcha la campaña ‘Berria Zabalik’ en el municipio para revitalizar la actuación de los pequeños comercios. En este iniciativa le acompañarán el Ayuntamiento de Errenteria y Errenkoalde.

La campaña se llevará a cabo en dos fases: la primera, en la que las y los comerciantes interesados en participar en el proyecto deberán inscribirse a través de este formulario online habilitado al efecto, del 10 al 20 de mayo; y la segunda, en la que las y los ciudadanos podrán participar, comprando en los comercios preinscritos, en el sorteo de un bono de 1.000 euros entre el 6 y el 14 de junio. Kutxabank apoyará económicamente este bono de 1.000 euros para realizar el gasto en los comercios de Errenteria.

Por otro lado, Berria repartirá 1.000 euros entre los comercios que han participado en la campaña para su utilización publicitaria en el periódico Berria.