Cambios en la circulación el domingo, con motivo de la carrera Itzulia Women 2022

Con motivo del paso, en dos ocasiones, de la tercera etapa de la Itzulia Women 2022 por Errenteria, se han dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para la celebración de la misma el domingo, 15 de mayo.

Medidas sobre la circulación

El tramo de la Avda. de Navarra comprendido entre las rotondas de Lartzabal y Galicia (C.C. Niessen) y el tramo desde esta última rotonda hasta la rotonda de Lezo, estará cortado al tráfico rodado de vehículos aproximadamente entre las 10:45 y 13:30 horas del domingo, 15 de mayo.

Para evitar esperas innecesarias se insta a las y los conductores que tengan en cuenta estos horarios y que utilicen para desplazase vías alternativas a la zona de la avda. de Navarra, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) y calles de la zona centro para acceder a los diferentes barrios.

Así mismo, se pide a todas y todos los ciudadanos que tengan previsto desplazarse a pie por la zona centro que tengan en cuenta estos horarios y que extremen la precaución al cruzar los pasos de peatones afectados por el recorrido.

Quienes estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona afectada de la Avda. de Navarra, tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.

Transporte público

Se verán afectadas las líneas de Lurraldebus E01, E02, E03 y E27 y el urbano U7, durante los horarios de cortes de tráfico previstos.