Se han instalado nuevos paneles informativos en la zona rural referentes a caminos públicos de acceso a caseríos y explotaciones agroganaderas

Esta semana el Ayuntamiento ha iniciado la instalación de estos paneles, donde se recogen los nombres de más de 150 caseríos de la zona rural y los caminos públicos de libre acceso. Estos paneles se están instalando en zonas como Zamalbide, Masti-Loidi, Ventas de Astigarraga… Conoce la información recogida en dichos paneles pinchando aquí.

El Ayuntamiento es propietario de la Red Municipal de Caminos Públicos de Errenteria, que se extiende a lo largo de más de 100 km. Asimismo, es responsable de su conservación, además de velar diariamente para evitar la usurpación de este patrimonio o los daños en sus diferentes tramos. Ello se realiza mediante el Servicio de Guardabosques.

Esta red comunica los distintos lugares del municipio con viviendas y explotaciones agroganaderas del suelo no urbanizable, además de unir Errenteria con las zonas rurales de los ocho municipios colindantes.