69 establecimientos y bares participan en la campaña ‘Berria Zabalik’ de Errenteria

Egin klik irudia handitzeko

Desde hoy y hasta el 14 de junio, las y los habitantes de Errenteria que compren en los comercios que se han sumando a la campaña que Berria ha lanzado para revitalizar el comercio local, participarán en el sorteo para hacerse con 1.000 euros
Berria lanzó la campaña el pasado 10 de mayo.

Inicialmente se abrió el plazo de inscripción de comercios y establecimientos hosteleros entre el 10 y el 20 de mayo. La convocatoria ha contado con un gran apoyo entre los pequeños comerciantes, y 69 comercios y bares participarán en el proyecto. Por sectores, la mayoría son tiendas de ropa y complementos (24), seguidos de establecimientos centrados en la salud y la belleza (13), tiendas de alimentación (11), bares (10), tiendas de decoración doméstica (4), servicios (3), comercios de electrodomésticos (2), tiendas de informática (1), y librerías (1).

Las personas que consuman en dichos establecimientos entre hoy y el 14 de junio podrán rellenar un boleto para participar en un sorteo.

El 16 de junio, patrocinado por Kutxabank, se sortearán 1.000 euros para su uso en comercios y bares de Errenteria entre la ciudadanía y otros 1.000 euros entre los comercios participantes en la campaña para que los utilicen para colocar publicidad en el periódico Berria.

El listado de participantes en la campaña se puede ver aquí.