Ya se pueden consultar las indicaciones del programa Udako Oporrak 2022en la página web del departamento de Juventud

Juventud 2022-06-20 | 0

El Ayuntamiento quiere informar a aquellas familias que han inscrito a sus hijas e hijos al programa Udako Oporrak 2022 que, a partir del 17 de junio se colgará en la página web de juventud, gazteria.errenteria.eus toda la información que se ha dado en las diferentes reuniones que tuvieron lugar la semana pasada.
En las presentaciones que se realizaron además de los objetivos y la metodología de trabajo, se presentaron, de manera general, las actividades que se realizarán durante los diferentes días.
Por otro lado, junto con una serie de recomendaciones a tener en cuenta, se presentaron los grupos y las personas de referencia de cada uno de ellos de tal manera, que cada familia pudo conocer quién es la persona que va a acompañar a su hija o hijo a la hora de hacer las actividades.
Si alguna familia no pudo acudir a la reunión o tras la misma tiene necesidad de consultar lo allí explicado, lo puede hacer a través gazteria.errenteria.eus o ponerse en contacto con Juventud a través de la dirección de email udakooporrak@errenteria-udala.eus o llamando al 943 449 606.

No comments yet.

Deja una respuesta