Mañana tendrá lugar en Merkatuzar un casting para ‘Las buenas compañías’, próxima película de Silvia Munt

‘Las buenas compañías’, título de la nueva película  de la directora Silvia Munt  comenzará a rodarse el próximo 6 de agosto por Errenteria, Pasaia y Hendaia.

Para ello, la plataforma de casting Modfie busca 600 personas entre figurantes y actores y actrices que tendrán breves intervenciones. Buscan perfiles de todo tipo: hombres, mujeres, niñas y niños de todas las edades para participar en escenas ambientadas en los comienzos de los años 70.

El casting se realizará mañana, día 23 de junio, en Merkatuzar de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.

Asimismo, dicha agencia ha habilitado un apartado en su web, www.modfie.com, para las inscripciones y el casting online.

Sus responsables han apuntado que teniendo en cuenta que las secuencias a grabar son de época, será necesario evitar pelos teñidos, con cortes modernos, tatuajes visibles y similares.

Según la sinopsis oficial facilitada por las productoras Irusoin y Oberon,  ‘Las buenas compañías’ cuenta la historia de un joven llamada Bea, “para la que el verano del 1976 será un final de una etapa y el inicio de otra, donde ya nada será como antes”.