Este viernes tendrá lugar la presentación de la revista Oarso 2022 en un acto abierto al público

Presentación de la revista Oarso 2020
  • Las invitaciones se pueden solicitar hasta el 15 de julio (incluido), escribiendo a la dirección artxiboa@errenteria.eus o llamando al teléfono 943 449 610

Una vez más, y como preludio de las fiestas de Madalenas, está a punto de ver la luz una nueva edición de la revista Oarso.

Esta nueva edición desgrana la vida social, la historia, la cultura, biografías de errenteriarras, etc. a través de las 47 colaboraciones recopiladas en 320 páginas.

Por cuarta vez consecutiva, y con la intención de agradecer todas las colaboraciones y dar a conocer algunos de los contenidos de mano de sus autoras y autores, se va a realizar una presentación abierta a toda la ciudadanía.

Este acto tendrá lugar en la Sala Reina (c/ Xenpelar 3) el viernes, 15 de julio, a las 18:30 horas.

El Ayuntamiento quiere invitar a la ciudadanía en general a este acto para acompañar a las autoras y autores, algunas/os de las/os cuales estarán presentes, y animar a escribir y colaborar en el próximo número.

Las invitaciones para poder acudir a esta presentación se pueden solicitar hasta el 15 de julio (incluido), por correo electrónico escribiendo a la dirección artxiboa@errenteria.eus o llamando al teléfono 943 449 610 (de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30).

Se han editado 700 ejemplares que se podrán adquirir por 7 €, a la venta a partir del sábado 16 de julio en las librerías y kioskos de la villa y demás puntos colaboradores:

– Centro: Alamedako kioskoa, Bitxi kolore, Bixen kioskoa, Etxenike loteria, Hostoak kopia-denda, Maitexa estankoa, Mirentxu liburudenda, Morrongileta kioskoa, Josemi kioskoa, Xenpelar kioskoa, Xenpelar kultur denda, Zumardi kioskoa, Txusti.

– Fanderia: Marian liburudenda

– Iztieta: Razquin estankoa, Urtzi Kioskoa

– Olibet: Rojas liburudenda

– Beraun: Beraun estankoa.

– Ayuntamiento: en el servicio de atención ZU! Zure Udala.

También estará disponible para su lectura/descarga gratuita en la web municipal errenteria.eus.